Sistemas de paneles acústicos, Pantallas acústicas, Sistemas de mortero acústico

Breve presentación de productos y sistemas


Sistemas de paneles acústicos
Los sistemas de paneles acústicos de Sto ofrecen la solución ideal para cualquier aplicación, ya sea como elemento decorativo con superficie de textura extrafina, coloreado o curvado, o bien como sistema acústico y de climatización.

StoSilent Panel
Mejora la acústica de salas con reverberación, como auditorios, aulas de universidades o piscinas.
 
StoSilent A-Tec
Sistema acústico clasificado como material de construcción del tipo A2, para proyectos en los que se exige la no inflamabilidad de los revestimientos de paredes y techos.

StoSilent Top
Sistema acústico con superficie de textura extrafina

StoSilent Cool
Combina la perfección acústica con una óptima climatización por suelos y paredes radiantes.

Pantallas acústicas
La pantalla acústica flexible se puede integrar a posteriori en cualquier espacio ya acabado para mejorar considerablemente las propiedades acústicas de la sala. Sus atractivo diseño lo convierte además en un llamativo elemento decorativo. La extensión de StoSilent Modular se puede variar en cualquier momento, y las suspensiones de fácil montaje permiten desmontar el sistema e instalarlo en otro lugar. Gracias a la distancia variable al techo y al área de contacto reducida con los puntos de montaje, las pantallas acústicas son especialmente idóneas para mejorar la acústica en edificios con climatización por activación del núcleo de hormigón u otros elementos de construcción.
StoSilent Modular


Morteros acústicos
En ocasiones, las condiciciones de una edificación no permiten la instalación de sistemas acústicos suspendidos o anclados en la pared. Las bóvedas de crucería de edificios catalogados, por ejemplo, solo se pueden aislar mediante recubrimiento directo Para estos casos, Sto ha desarrollado sistemas de mortero acústico para la aplicación directa en techos y paredes. Permiten curvaturas en ambos sentidos con radios reducidos.
Además, el mortero proyectado acústico de Sto se puede utilizar como revoque anticondensación en locales húmedos.
Sto-Mortero proyectado, acústico
Sto-Silentyl

Sistemas acústicos

Productos y sistemas

Descargas
Folleto
Sistemas de paneles acústicos, Pantallas acústicas, Sistemas de mortero acústico
Descargar
Akustik-Broschüre