Poder de innovación

En Sto somos líderes en tecnología

Desde siempre, los laboratorios de Sto AG trabajan de forma permanente para desarrollar nuevas soluciones y optimizar productos ya existentes.

Más de 100 expertos trabajan a diario en labores de investigación y desarrollo con los equipos de medición y de ensayo más avanzados. Porque Sto es un líder tecnológico que desarrolla y fabrica productos innovadores, seguros y resistentes que presentan una eficacia y rentabilidad garantizadas en todo el mundo.

Marcando camino
Pinturas de interior que limpian el aire, revestimientos de fachada con efecto loto, revestimientos de silicato antimoho, sistema de aislamiento térmico StoTherm Classic con perfeccionamiento continuo... Sto desarrolla soluciones avanzadas a su tiempo que se adaptan en todo momento a las necesidades de arquitectos, operarios, clientes y promotoras.

Más de 150 patentes
En Sto no nos conformamos con ser soluciones fáciles. Nos gusta
plantearnos preguntas complejas y buscar respuestas poco convencionales. Nuestras más de 150 patentes nos aseguran una posición de liderazgo en el sector y nos otorgan una clara ventaja tecnológica y competitiva.

Productos destacados

Hacemos posible lo nuevo

Pintura biónica
StoLotusan
La suciedad se va con la lluvia. Las fachadas se mantienen secas y perfectas durante más tiempo.
más
Sistemas de aislamiento térmico
StoTherm Classic
Seguro e innovador desde hace más de 40 años.
más