Excención de responsabilidad 

 

1. Contenido de la página en internet
El autor no se responsabiliza por la actualización, corrección, integridad ni calidad de las informaciones contenidas aquí. Además, quedan excluídos los derechos de responsabilidad en perjuicio del autor, los cuales se refieren a daños materiales o de otro tipo que hayan sido ocasionados por el uso u omisión de uso de las informaciones contenidas aquí, es decir, por el uso de informaciones erróneas o incompletas siempre y cuando no existan pruebas que demuestren culpa por negligencia o intencional de parte del autor.

Ninguna página es vinculante. El autor se reserva expresamente el derecho de modificar en su totalidad o en parte las páginas o sin previo aviso, así como ampliarlas, eliminarlas o cambiar su publicación temporalmente o definitivamente.

2. Referencias y enlaces
En el caso de referencias directas o indirectas a otras páginas en internet ("enlaces"), que no se encuentran bajo la responsabilidad del autor, dicha responsabilidad tendría efecto únicamente en el caso de que el autor hubiera tenido conocimiento sobre el contenido de dichas páginas y en caso de que hubiera sido técnicamente posible evitar el uso de contenidos ilegales.
Por la presente, el autor declara expresamente que al momento de colocar los enlaces no existen contenidos ilegales que sean reconocibles en las páginas enlazadas. El autor no ejerce ninguna clase de influencia en el diseño actual ni futuro de las páginas enlazadas, sus contenidos ni en la autoría de los mismos. Por esta razón, se distancia expresamente del contenido de todas las páginas enlazadas que han sido modificadas después de colocar los enlaces.
La presente declaración se aplica a todos los enlaces establecidos dentro de la propia página en internet, referencias y anotaciones hechas por terceros en los libros de huéspedes, foros de discusión y mailing lists. En el caso de contenidos erróneos o incompletos y, especialmente, en el caso de daños producidos por el uso u omisión de uso de esas informaciones, es el oferente de esa página a la cual se hace referencia el único responsable y no aquél que hace referencia a la publicación respectiva a través de los enlaces.

3. Derecho de autor y de caracterización
El autor tratará de observar, en todas las publicaciones, los derechos de autor de los gráficos utilizados, los documentos de audio, las secuencias de video y los textos;además, procurará utilizar los gráficos diseñados por él, secuencias de video y textos o recurrir a gráficos, documentos de audio, secuencias de video y textos sin licencia.

Todas las marcas registradas que se mencionan en la página en internet y que están protegidas contra terceros se someten, en forma absoluta, a las disposiciones del derecho de autor vigente respectivo y a los derechos de posesión de los propietarios registrados respectivamente. No se puede concluir que por sólo hacer mención del producto éste no se encuentra protegido contra terceros.
El derecho de autor sobre los productos publicados y creados por el mismo autor es exclusivo del autor de las páginas.El duplicado o uso de dichos gráficos, documentos de audio, secuencias de video y textos en otras publicaciones impresas o electrónicas queda prohibido sin la autorización expresa del autor.

4. Protección de datos
Véase referencia a protección de datos

5. Validez de la presente exención de responsabilidad
Debe considerarse la presente exención de responsabilidad como parte de la página de internet de la cual se hace indicación a esta página. En la medida que partes o ciertas formulaciones del presente texto no estén conformes a la ley vigente, ya no estén acorde con la misma o no estén conformes en su totalidad, el resto del documento seguirá teniendo validez.
K-Gebäude, Sto AG, Stühlingen